¿Todavía no nos sigues?

Multiples soluciones constructivas           

Ver  mas

+
Sobre construcción.
ingrese gratuitamente sus productos
Ingrese sus productos.
             Desde el año 1999 colaboramos con empresas y profesionales de reconocida solvencia.
                   


                       
                    PREFABRICADOS Y SISTEMAS PARA LA EDIFICACIÓN, OBRA CIVIL E INDUSTRIAL. 

 

Prefabricados y Sistemas de Calidad !
Cimentaciones especiales.
PANTALLAX


Somos una constructora pionera en la ejecución de aparcamientos subterráneos con sistemas innovadores, en condiciones de difícil ejecución por espacio, gálibo o roca. Para el desarrollo de estas actividades PANTALLAX cuenta con un parque propio de maquinaria versátil y adaptada en permanente transformación.

Otro pilar fundamental para nosotros es el capital humano, técnicos distribuidos en todas las áreas de actividad, sumamente profesionales y comprometidos con el servicio de calidad.

Si alguna palabra define a PANTALLAX es “EVOLUCIÓN”.
.
Evolución en nuevos sistemas constructivos, que dotan de calidad las obras que ejecutamos. Evolución en maquinaria e implementos que mejoran los procesos haciéndolos mas eficientes, en menos tiempo y mas económicos. Evolución en la formación del personal, saber que hacer, como y por qué en cada una de las fases de proyecto.
.

Gracias a todo ello, PANTALLAX puede hacer frente de forma eficiente a una amplia variedad de proyectos de notable complejidad técnica.
.

Nuestro clientes son importantes promotoras, comprometidas con la calidad y la viabilidad de la obra. Colaboramos muy estrechamente con despachos de arquitectura e ingeniería a nivel nacional, en el desarrollo de soluciones personalizadas, trabajando las nuevas demandas que surgen permanentemente en este sector.
.

Para su próximo proyecto no dude en contar con nuestra colaboración. Trabajar con PANTALLAX, supone entrar en una compañía sólida y asentada en el sector de las cimentaciones especiales.

Compartir
Casas, casetas y mas.
 



Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico... 

aim-andalucia.com © Copyright  Desde 1999

.