¿Todavía no nos sigues?

Multiples soluciones constructivas           

r.

+
Sobre construcción.
ingrese gratuitamente sus productos
Ingrese sus productos.
             Desde el año 1999 colaboramos con empresas y profesionales de reconocida solvencia.
                   

                       
                    PREFABRICADOS Y SISTEMAS PARA LA EDIFICACIÓN, OBRA CIVIL E INDUSTRIAL. 

 

Prefabricados y Sistemas de Calidad !
Llega el minimalismo a las casas prefabricadas



.

El concepto de casa prefabricada que tenemos en España es de casas de madera, débiles, y que no van a resistir a posibles temporales, tal y como pasaba en aquél cuento infantil de “Los tres cerditos”.

-

Pues lo cierto es que evidentemente las .viviendas prefabricadas pueden en ocasiones, dependiendo del material que se use, no ser tan resistentes como el hormigón y el ladrillo, pero puede ocurrir que quieras hacerte una casa prefabricada de hormigón y entonces estamos aquí ante una igualdad de calidad en el material.

 

No es tampoco cierto del todo que las casas prefabricadas sean casas de madera y ya está, hoy en día podemos encontrar unas casas maravillosas y construidas con materiales de todo tipo, todo lo que imaginemos es ya posible, y puedes tener tu preciosa casa de madera, acero, ecológica…

 

Además, otra idea que se tiene inicialmente de una casa prefabricada es que no va a tener un diseño tan espectacular como ocurre con las nuevas construcciones modernas o minimalistas en las viviendas tradicionales. Pues bien, esto es también falso ya que, podemos construir casas minimalistas prefabricadas sin ningún tipo de impedimento.

 

Lo más ventajoso de estas casas es que al contrario de las tradicionales, el tiempo de construcción es considerablemente menor a aquellas, ya que vienen ya montadas distintas fases de la casa, y como si de un puzle se tratara el montaje se realiza por módulos, paredes ya construidas… En muchas de ellas puedes realizar modificaciones sobre la marcha si es que no te parece convincente tu diseño inicial.

 

También es posible que incluyas distintos materiales en la construcción, por ejemplo, combinar madera con cemento.

 

Uno de los impedimentos que frecuentemente frenan para decidirnos en la instalación de una casa prefabricada, es el tipo de licencia y papeleo que se nos requiere para emprender esta construcción, que muchas veces es lenta y demasiado burocrática, sin embargo, mucha gente entiende el ahorro, tanto de tiempo como de dinero que supone y pone toda la piel en el asador por esta apuesta más que asegurada de tener una vivienda prefabricada.

Fuente: Madridpress

Un sistema seguro, trasladable y economico.


Compartir
Casas, casetas y mas.
 
Este sitio web utiliza cookies propios y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores  analíticas. 
A continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. + info
aim-andalucia.com © Copyright  1999-2016

.