Multiples soluciones constructivas  


  SU CONSULTA RESUELTA EN LO POSIBLE, ANTES DE 72 HORAS 

Información gratuita para estudiantes, particulares y profesionales.                        

 Productos de algunas empresas con las que colaboramos desde el año 1999                                                             



>Todo construcción y mas.


 

CASETAS MODULARES METÁLICAS.

 

Módulos prefabricados con aislamiento (Panel Sanwich)

MA3--------------
Medidas Exteriores
4000 X 2350 X 2550 mm
MA4
Medidas Exteriores
4000 X 2350 X 2550 mm
MA6
Medidas Exteriores
6000 X 2350 X 2550 mm
MA8
Medidas Exteriores
7600 X 2350 X 2650 mm
MA8-C
Medidas Exteriores
7600 X 2350 X 2650 mm

DESCRIPCIÓN GENERAL    MODELOS MA8-C / MA8 / MA6

ACABADO EXTERIOR: Salvo especificación en contra se suministran con los siguientes colores. Paredes laterales en  color CREMA con remates de esquinas, solera y soporte tejado en color GRIS y carpintería en color PLATA.

BASE: Estructura de perfiles perimetrales de chapa galvanizada de 2mm. de espesor, amarrados con viguetas transversales del mismo material, en las que se atornillan los  tableros de aglomerado de 19mm. de espesor a los que se  encola posteriormente el pavimento de PVC en continuo de  2mm. de espesor (Rhinogenius). Por debajo  del tablero se  colocará una chapa de protección galvanizada.

 

 
                                                 

PAREDES LATERALES:
Construidas mediante sándwich totalmente planos de 40mm. de espesor fijados a la  estructura mediante perfiles "U" de chapa.
La composición de estos paneles es la siguiente:
Un  acabado exterior en chapa lisa prelacada sobre base  galvanizada de  0,5mm. de espesor, un acabado interior en  chapa lisa prelacada sobre  base galvanizada de 0,5mm.
de  espesor, y un núcleo intermedio de  aislamiento de  poliestireno expandido de 40mm.
de  espesor.

Las  características más importantes de este panel son:

COEFICIENTE  DE TRANSMISIÓN TÉRMICA: 0,48 kcal/h.m,ºC

COEFICIENTE DE  ABSORCIÓN ACÚSTICA DEL MEDIO: 28 dB

 

 

 
                                                 
DIVISIONES INTERIORES: Fabricadas con paneles sándwich  idénticos a los descritos con doble acabado en chapa  prelacada sobre base galvanizada con aislamiento de poliestireno expandido.

TEJADO: Estructura de perfiles perimetrales de chapa  galvanizada, con forma de canalón en las cabezas, y  viguetas de amarre de perfilería galvanizada que aumentan  su altura a medida que se acercan al centro del módulo y  dan así la  pendiente a la cubierta  de 0,6mm. de espesor  atornillada directamente con tornillos autorroscantes estancos  a las viguetas citadas.

CANALONES Y BAJADAS: Los canalones (perfiles de cabeza) tienen sus bajadas por el interior de las esquinas de los módulos que son tubos de acero galvanizado en caliente por inmersion, de 100x100x2 mm. Estos tubos se sueldan al piso  y al tejado y desaguan libremente por su parte inferior, por tanto será necesario prever esta circunstancia a la hora de realizar la cimentación.

FALSO TECHO: Chapa lacada nervada, atornillada directamente por abajo a las viguetas de amarre del tejado. Sobre estos y entre las viguetas de amarre, descansan el aislamiento de lana de vidrio ISOVER, fieltro IBR de 80mm  de espesor.

SOLDADURAS:  procedimientos MIG. Posteriormente se trataran con una imprimación alcídica anticorrosiva BARE PLATE PRIMER.
PINTURA: Se aplicara un poliuretano alifático como esmalte de terminación no amarilleante, de gran brillo y resistencia al exterior.  Con catalizador isocianato alifático. Aplicado con pistola sairless.

Fue 

(El fabricante se reserva el derecho de variar parcial o totalmente las características antes detalladas en función de las necesidades de producción o mercado, sin que lo anterior incida de forma sustancial de los artículos ofertados).



Similares.



Si desea o dispone de ofertas nuevas o de ocasión, hagasnolo saber le ayudaremos ! 
Archivos históricos.                                                                                                                                                                                        
Ver mas casetas metálicas. Ver otras tipologías.


aim-andalucia.com © Copyright 1999-2016