Bienvenid@  
aim-andalucia.com
  
    
             PREFABRICADOS Y SISTEMAS PARA LA EDIFICACIÓN, OBRA CIVIL E INDUSTRIAL.
Nueva version de paginas.

۞ Inicio.       Blogs.    Novedades.     Ofertas.       Prefabricados y Sistemas.     

   SU CONSULTA GRATIS Y RESUELTA EN LO POSIBLE, ANTES DE 72 HORAS
                                           
  
                                                                                   

Ver  mas

     
+Visto

+
Sobre construcción.
ingrese gratuitamente sus productos
Ingrese sus productos

Fotos

  Múltiples sistemas constructivos.

P
Si no encuentra lo que quiere, nosotros se lo buscamos.
CONSTRUCCIONES  PREFABRICADAS DE MADERA.
Módulos vestuarios.

Medidas:

Modelo realizado con tres MODUBLOC de 5000 x 2450 mm, de forma que se consigue una superficie total de 36,75 m2.

Peso: Peso: 1.500 kg. aprox cada modubloc.

Permite manipularlo con facilidad mediante una grúa de bajo tonelaje, lo que facilita su hibernación.

Materiales:  
Módulo fabricado en madera.

Estructura vista construida en madera tratada en autoclave con tablón de 70 x 70 mm.

Paredes exteriores, construidas en madera tratada al autoclave, clase de riesgo clase 4, machihembrado de madera de 130 x 22 mm.

Paredes interiores, construidas con un material llamado “trespa”, que tiene las propiedades de ser totalmente liso, no tiene poros, altísima densidad, gran dureza y resistencia, total impermeabilidad que permite el uso y abuso de agua abundante y a presión para posibles desinfecciones periódicas. 4 mm de espesor y pesa 8,4 Kg./m2, resistencia al impacto valor 4, valor del índice EN 438-2 (11), absorción del agua 0%, temperatura térmica -40º C +130º C. Reacción al fuego según norma UNE 237227/90.

Toda la parte metálica como las bisagras, fijaciones, tortillería, etc. son de acero inoxidable 316. Indispensable para ambientes húmedos.

Suelo antideslizante.

Perfecto aislamiento de cubierta, paredes y suelo ofreciendo un clima fresco y cómodo en su interior. Techo con panel tipo “Termochip” con revestimiento interior de machihembrado de madera.

Aislamiento térmico en la cubierta de tipo sándwich de 60 mm de grosor (10+40+10), 100 mm de madera, 40 mm de porexpan de alta densidad y 10 mm de machihembrado de madera barnizada. La cubierta de chapa galvanizada de una única pendiente por la parte de los 2,50 m y sus medidas interiores de luz son de 2,65 m en la parte más alta y de 2,45 m la parte más baja.  

 

Accesorios

El vestuario dispone de cuatro duchas individuales, dos lavamanos de cerámica, dos inodoros también de cerámica y espejos irrompibles de acero inoxidable para cada zona, la de hombres y la de mujeres.

La instalación eléctrica cumple el Reglamento Electrónico para Baja Tensión HD 384.7.708.S1. Luz eléctrica antihumedad temporizada (opcional: luz solar fotovoltáica). Las cañerías e instalaciones están totalmente empotradas y escondidas para evitar posibles actos vandálicos.

Instalación

Para su colocación se necesita una superficie plana y mínimamente dura, o únicamente puntos de apoyo de 25 x 25 x 15 cm, nivelados entre sí.

També se procurará la cometida interior de agua, luz, así como los desagües.

Cometida de agua de 1 pulgada y 2 Kg. de presión. Sistema de desagüe a través de fluxómetros. También puede ser mediante cisternas interiores no accesibles al público, pero únicamente funcionan con inodoros de cerámica.

Su transporte y colocación es muy sencilla y rápida.

Si su ubicación es en la playa y no hay desagües existe la posibilidad de un depósito de fibra, con un triturador – elevador con un tubo de 6 cm, que se puede dirigir a cualquier desagüe aunque esté más elevado.

Garantía

5 años de garantía contra defectos de fabricación y putrefacción.

 


Ver mas: Casetas primeros auxilios  Casetas, bares, chiringuitos  Casetas de información turística.

Ayúdanos para mantener gratis este sitio.
Compartir
 
 

Este sitio web utiliza cookies propios y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores  analíticas. 
A continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
+ info

aim-andalucia.com © Copyright  1999-2017

.